Feria artesanal y productiva se desarrollará en Paute

Mar 1, 2024

Este sábado 02 de marzo, desde las 06h00, en el cantón Paute se desarrollará la «Feria Artesanal y Productiva Paute», en el predio del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) de este cantón.

La Feria Artesanal y Productiva de Paute es una iniciativa conjunta de la Asociación de Artesanos San José de Paute, y el Ministerio de Agricultura y Ganadería. 

Este espacio de comercialización directa, que se desarrollará este y todos los sábados, tiene como objetivo vincular de manera directa a los productores y consumidores, promoviendo así el desarrollo económico local.

En esta feria participarán una decena de agricultores y artesanos de los cantones Paute, Guachapala, El Pan y Sevilla de Oro, quienes ofrecerán una amplia gama de productos frescos y artesanales, incluyendo hortalizas, verduras y frutas de temporada, café, así como productos característicos de la zona oriental como caña de azúcar, yuca, verde y papaya. 

Además, los visitantes podrán disfrutar de productos elaborados artesanalmente y con valor agregado.

Roxana Torres, directora distrital de Azuay del Ministerio de Agricultura y Ganadería, invitó a la ciudadanía para que asista y participe en esta feria. «Estos espacios dinamizan las economías locales, mejoran los ingresos de los productores y potencian el desarrollo local», resaltó.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído