Policía desmiente que hombre asesinado en Manta es familiar de ‘Fito’

May 6, 2024

En el sector de María Auxiliadora de Manta, una de las ciudades más grandes de la provincia de Manabí, se informó sobre el asesinato de un presunto familiar de José Adolfo Macías Villamar, conocido como Fito, líder de la agrupación delictiva Los Choneros y prófugo de la justicia.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 19:20 horas del domingo 5 de mayo de 2024 en la calle 304 y avenida 213 de Manta. Al llegar al lugar, las unidades policiales encontraron los cuerpos de Marcos Macías, de 41 años, y Ángel Gómez, de 31, quien no tenía antecedentes penales.

Uno de los cuerpos fue hallado en la vía pública y el otro en el interior de una vivienda. Según relatos de residentes del área, individuos desconocidos llegaron al lugar y realizaron varios disparos contra las víctimas.

Después del ataque, los agresores huyeron del lugar en un automóvil gris. Más tarde, un vehículo con características similares fue encontrado incendiándose en la vía Interbarrial, cerca de los radares.

Ante el rumor de que la víctima Marcos Macías sería familiar de alias ‘Fito’, la Policía Nacional se pronunció para desmentir tal información. Y es que, inicialmente, la institución había hablado de tal posibilidad, pero tras verificar información en el Registro Civil se comprobó que no era así.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último