Estos son los cierres viales por competencia ‘Hope Run 10K’

Abr 26, 2024

El montaje de la tarima se realizará sobre el bulevar 24 de Mayo en la calle Venezuela, sentido sur-norte, a las 05h00.

Este domingo 28 de abril, de 07h00 a 10h00, se llevará a cabo la competencia atlética ‘Hope Run 10K’, que iniciará en el bulevar 24 de Mayo y concluirá en el parque Bicentenario. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desplegará un dispositivo de con cierres viales a partir de las 06h00.

Se implementará un aproximado de 80 cierres en el Centro Histórico y norte de la ciudad. Algunas de las calles y avenidas en la que se restringirá el paso a los vehículos son las calles Venezuela, Ambato, Benalcázar, Loja, García Moreno, Guayaquil, Caldas, Briceño, av. 5 de Junio, América, Mariana de Jesús, República, Amazonas, Prensa, Galo Plaza Lasso entre otras, para mayor información ingresar al siguiente enlace, https://www.amt.gob.ec/index.php/noticias-amt/planes-operativos/todos-pendientes/.

La operatividad de la competencia estará a cargo de 128 agentes civiles de tránsito (ACT) de la AMT, quienes realizarán los cierres, desvíos, habilitarán rutas alternas y controlarán el buen uso del espacio público.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último