En 7 días, se registraron 228 incidentes de tránsito en Quito

Feb 27, 2024

El Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M) atendió 287 incidentes, del lunes 19 de febrero al domingo 25 de febrero de 2024.

De estos, 228 fueron incidentes de tránsito, 11 casos de violencia civil, nueve quemas de desechos, seis incendios estructurales, cinco caídas de altura, cinco incendios vehiculares, cuatro manifestaciones sociales, cuatro caídas de árboles, cuatro inundaciones, dos colapsos estructurales, dos incidentes por electrocución, un rescate de personas, dos deflagraciones, un accidente laboral, un derrame de sustancias, una quemadura por juego pirotécnico y una agresión animal.

Los casos más relevantes fueron: incidentes de tránsito en la av. Simón Bolívar, sector El Troje y en la av. Jaime Roldós y Francisco Sánchez, sector Carcelén Alto; accidente laboral entre las calles Cacha y Giovanni, sector Calderón y una quemadura por fuegos pirotécnicos registrada en el parque central de Pifo.

En total, informan que se atendieron a 171 personas heridas y cinco personas fallecieron: tres por incidentes de tránsito, uno en violencia civil, un accidente laboral y un electrocutado. Se destaca una reducción del 50% de fallecidos en comparación con la semana del lunes 12 de febrero al domingo 18 de febrero, que registró 10 fallecidos.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído