El hijo de Sean ‘Diddy’ Combs fue acusado de abuso sexual

Abr 5, 2024

En un nuevo giro judicial, el magnate de la música Sean «Diddy» Combs y su hijo menor, Christian «King» Combs, de 26 años, se encuentran en el centro de una controversia legal por presunta agresión sexual contra una mujer. La denuncia, presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, detalla un incidente que habría ocurrido durante un viaje en yate de lujo en St. Martin en el invierno de 2022.

La demanda, que consta de 31 páginas, acusa a Christian Combs de haber agredido sexualmente a una mujer que trabajaba como camarera en el yate alquilado por la familia Combs. Según los abogados Tyrone A. Blackburn y Rodney S. Diggs, Christian habría insistido en que la camarera, identificada como Grace O’Marcaigh, tomara un trago de tequila que él mismo había servido.

O’Marcaigh, en su testimonio, alega que se vio obligada a beber el trago para ser cortés, pero que pronto se sintió incómoda y notó un cambio en el ambiente. La demanda detalla que Christian habría retenido a O’Marcaigh en la cubierta del yate, impidiéndole abandonar el lugar, y luego la habría forzado a tomar otro trago. Según el relato de la presunta víctima, Christian la habría besado y manoseado sin su consentimiento.

Este nuevo caso se suma a una serie de demandas en las que Sean Combs ha sido acusado de agresión sexual, tanto él como su hijo niegan las acusaciones. Recientemente, las propiedades de Combs fueron objeto de redadas en el marco de una investigación federal sobre tráfico sexual, una situación que él ha calificado como intentos de extorsión.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído