Delincuentes roban USD 16.000 a una mujer fuera de entidad bancaria en Cuenca

Abr 5, 2024

Una mujer fue víctima de un fuerte robo de USD 15.000. El hecho se registró en la ciudad de Cuenca mientras salía de una entidad bancaria la tarde de este jueves, 4 de abril de 2024. 

Según el parte levantado por la Policía Nacional, Alexandra R. (víctima del robo), salía de retirar USD 15.000 de una entidad bancaria ubicada en el sector Remigio Crespo de Cuenca. El banco está ubicado en las Av. Ricardo Muñoz Dávila. 

La víctima tenía en mente utilizar ese dinero para la compra de oro. Mientras se dirigía a su domicilio fue interceptada por dos sujetos que iban a pie y 1 en una moto. Los hombres bloquearon el ingreso de la mujer a su domicilio e inmediatamente cometieron el ilícito.

El hecho fue registrado en varias cámaras de seguridad que muestran el robo. Ahí se evidencia el movimiento en la escena de un auto Kia de color blanco. Sin embargo la Policía Nacional aún no ha confirmado que el vehículo tenga responsabilidad en el robo. 

La investigación 

La Policía Nacional tras el conocimiento del hecho, inició las investigaciones en coordinación con el Eje Operativo y de Inteligencia. Aún no han identificado a los individuos involucrados ni la ruta que tomaron tras el hecho.

En enero de este 2024, un robo de USD 17.000 se registró en una farmacia de Cuenca. El pasado 19 de marzo de 2024, delincuentes robaron USD 5.000 a un extranjero en pleno centro de la ciudad. Estos son apenas dos de los hechos suscitados en este año que aún no tienen respuesta. 


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último