Daniel Noboa a ‘Chito’ Vera: ‘Estoy seguro de que vas a regresar campeón’

Mar 8, 2024

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera tiene la oportunidad de convertirse en el nuevo campeón mundial de la categoría peso gallo de la UFC. Él se enfrentará al luchador estadounidense Sean O’Malley, en el Kaseya Center, en Miami, este 9 de marzo de 2024.

Esta pelea es una de las más relevantes en la carrera de ‘Chito’ y por eso, su amigo y presidente de Ecuador, Daniel Noboa, no desaprovechó la oportunidad para enviare un mensaje al peleador manabita.

«Hola Chito. Fuerza este sábado. Estoy seguro de que vas a regresar campeón. Aquí te esperamos en Ecuador, donde nosotros también estamos peleando una guerra para darle paz a todos los ecuatorianos y darles progreso», dijo el primer mandatario.

La amistad entre ‘Chito’ Vera y el presidente Daniel Noboa ha sido destacada, con el mandatario expresando su apoyo y aliento al peleador manabita a través de las redes sociales.

A pesar de no poder asistir en persona al evento, el presidente demostró su cercanía y apoyo constante hacia el peleador, lo que seguramente significará mucho para ‘Chito’ mientras se prepara para este importante desafío.

Con el respaldo de su país y el apoyo de su amigo y presidente, Marlon ‘Chito’ Vera buscará hacer historia en la UFC y llevarse a casa el título mundial de peso gallo.


Te puede interesar

Comisión discute Ley de Armas

Comisión discute Ley de Armas

En la Comisión de Soberanía, Integración y Seguridad Integral se llevó a cabo una importante sesión, para abordar el...


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído