Dani Alves sale de la cárcel tras pagar un millón de fianza

Mar 25, 2024

El día martes 19 de este mes, en la Audiencia de Barcelona se llevó a cabo una sesión para deliberar sobre la posible liberación del ciudadano brasileño detenido.

Después de considerar las argumentaciones presentadas por ambas partes, el Honorable Tribunal ha otorgado la libertad al exfutbolista, siempre y cuando cumpla con el pago de una fianza estipulada en un millón de euros.

Recordemos que hace un mes, la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona dictaminó una sentencia condenatoria contra el jugador de fútbol Dani Alves, imponiéndole una pena de cuatro años y seis meses de privación de libertad por el delito de agresión sexual a una joven de 23 años.

Los lamentables sucesos tuvieron lugar en los baños de la exclusiva discoteca Sutton de Barcelona, durante la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022.

El mencionado martes 19, se llevó a cabo la mencionada audiencia en la que se evaluó la posibilidad de libertad para el brasileño. Tras un análisis exhaustivo de los argumentos expuestos, el Tribunal decidió otorgar la libertad condicional al exjugador de fútbol, sujeto al pago de una fianza de un millón de euros.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último

Postura indignante

Postura indignante

Es escandalosa la decisión del Fiscal de la Corte Penal Internacional de La Haya. Constituye un ataque frontal...