Cuenca recibe la tercera edición del Giro D’ Italia Ride Like a Pro 2024

Abr 25, 2024

Cuenca se prepara para ser el escenario de la tercera edición del prestigioso Giro D’ Italia Ride Like a Pro 2024. Por primera vez, la ciudad acogerá esta emblemática competencia ciclística que se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de julio de este año.

La competencia es organizada por Grupposquali, que obtuvo la licencia y los derechos de organización de esta carrera para Latinoamérica, por parte del grupo italiano RCS Sports and Events. La presentación del Giro de Italia en Cuenca contó con la participación y presencia del Ministro de Deportes, Andrés Gushmer.

 “¡Inolvidable! Seguiremos trabajando para que Cuenca y el Ecuador sigan recibiendo eventos deportivos como el Giro de Italia Like a pro Ecuador”, expresó el secretario de Estado. El ministro destacó que estos eventos tienen un impacto fantástico en el turismo, comercio, cultura y, por supuesto, en el deporte.

Se espera que más de 3.000 pedalistas de diferentes partes del país y del extranjero se unan a esta tradición rosa, en la que amateurs y profesionales compartirán la pasión por el ciclismo.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último