Critican al programa «En Contacto» por mostrar un simulacro de secuestro

May 13, 2024

Este lunes, el programa matinal «En Contacto» generó controversia al presentar un simulacro de secuestro en vivo, con el objetivo de ofrecer recomendaciones sobre cómo actuar en situaciones de riesgo. En las imágenes transmitidas, se observa a la presentadora Dora West enfrentando la escena, con cuatro individuos encapuchados y armados con pistolas de juguete.

Aunque el propósito del programa era educativo, los usuarios expresaron fuertes críticas y compararon el simulacro con eventos reales de violencia. Recordaron lo ocurrido en TC Televisión el pasado 9 de enero, cuando delincuentes ingresaron al canal con armas de fuego, generando un ambiente de terror entre los trabajadores, imágenes que se transmitieron en directo.

Las redes sociales se llenaron de comentarios cuestionando la decisión del programa, calificándola como «innecesaria» y «fuera de lugar». Algunos usuarios opinaron que este tipo de contenido no debería mostrarse en vivo, considerándolo inapropiado y una forma de buscar atención.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último