Conoce cómo serán los cortes de luz este jueves 25 de abril

Abr 24, 2024

La Empresa Eléctrica de Quito ha divulgado los horarios de los cortes programados de energía que afectarán a la capital este jueves 25 de abril de 2024.  En medio de la preocupación por la falta de una solución definitiva para detener los apagones.

A pesar de los anuncios del Gobierno Nacional sobre su intervención en el sistema de generación eléctrica, la situación no ha mejorado. La EEQ ha organizado los cortes en cuatro bloques horarios: de 00:00 a 06:00, de 06:00 a 12:00, de 08:00 a 14:00 y de 12:00 a 18:00.

Entre los sectores afectados en el primer bloque se encuentran Pastuerizadora y sus alrededores, Chimbacalle, calles Río Chambo, Virgenpata, Guanojucho, Los dos puentes, Nueva Aurora, La Libertad, La Libertad Bajo, Yaguachi, Josefina Enríquez, Santa Lucía Alta, Santa Lucía Baja, San Diego, calles Francisco Oleary, Miller Y Jaramijó, Chilibulo y La Lorena.

En el segundo bloque, se verán afectados la avenida 10 de agosto, Ruiz de Castilla entre Selva Alegre y parque Italia, Las Casas y la avenida Colón. En el tercer bloque, se incluyen las calles Antonio de Carranza, la avenida Michelena, La Magdalena y Santa Dorotea.

Finalmente, el cuarto bloque incluirá sectores como Cutuglahua, San Miguel, El Tambo, San Francisco, Florencia, Aymesa, Santa Rosa Alta y Baja, San Juan de Turubamba, Nuevo Amanecer y Santo Domingo de Cutuglahua.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último