Comienza nueva etapa de rehabilitación en la av. Diego de Almagro de Quito

May 10, 2024

A partir del próximo lunes 13 de mayo, la avenida Diego de Almagro dará inicio a una nueva fase de rehabilitación en el tramo que va desde la avenida Colón en dirección hacia la avenida Francisco de Orellana, ubicado en el sector Mariscal Sucre (norte).

Durante este período de aproximadamente 30 días, el equipo de obra se enfocará en la excavación y retiro del pavimento deteriorado, avanzando luego en la conformación de la nueva estructura asfáltica.

La movilidad en las calles transversales Santa María, La Pinta y La Niña permitirá acceso hasta la intersección con la vía en intervención.

Respecto a la primera fase del proyecto, que va desde la calle Wilson hasta la avenida Colón, se anticipa que la vía será reabierta una vez que concluya el tendido de la nueva capa asfáltica, proceso que se llevará a cabo en los próximos días.

El Municipio informó que se están realizando jornadas extendidas para aprovechar las condiciones climáticas óptimas y así avanzar eficientemente con el proyecto, mejorando la infraestructura vial de nuestra ciudad.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último