Ciudadanos ya pueden retirar sus vehículos de los Centros de Retención Vehicular en Quito 

Ene 18, 2024

Una vez que el Servicio de Rentas Internas (SRI) y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) reanudaron la interconexión de los sistemas informáticos, los propietarios de los vehículos que se encuentran en los Centros de Retención Vehicular (CRV) pueden iniciar el proceso de liberación, informan.

Quienes no sean propietarios y deseen realizar el proceso deben adjuntar original y copia de un poder especial o general notariado.

Recuerdan que el propietario deberá cancelar todos los valores pendientes.

Si el automotor fue retenido por infringir el COIP, se genera un valor diario de garaje, mismo que se puede cancelar con tarjeta de crédito o de forma física, siguiendo estos pasos:

  • Acercarse al CRV en donde esté ubicado su vehículo y generar una orden de pago en la ventanilla de atención al usuario, allí se validarán los datos.
  • Con el número de la orden de pago, el usuario puede cancelar en ventanilla o desde la página web de las siguientes entidades financieras: Banco Guayaquil, Banco Pacífico, Banco Produbanco, Banco Internacional, Banco Pichincha, Cooperativa 29 de Octubre, Cooperativa Mutualista Pichincha, Red Facilito y Western Unión.

Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído