Tragedia tras concierto de Karol G en Guatemala: tres personas fallecieron por una discusión

Mar 4, 2024

Al concluir uno de los conciertos de la reconocida artista Karol G en Guatemala, un lamentable altercado resultó en un trágico desenlace para la vida de tres personas, incluyendo una mujer embarazada y dos hombres de 21 y 30 años. Los tres asistentes compartían el mismo propósito de disfrutar de la música de la famosa cantante colombiana.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo en el Bulevar Austríaco de la zona 16 de Ciudad de Guatemala. Gerson Barrera y Ángel Estuardo, dos de las víctimas, salieron del espectáculo y se dirigieron a su vehículo, el cual había sufrido daños en sus cristales. Esta situación desencadenó una acalorada discusión entre los dos hombres y el guardia de seguridad encargado de la vigilancia de los autos.

La disputa continuó hasta que, según testigos, el presunto responsable de la custodia del vehículo sacó un arma y disparó, resultando en las muertes de Gerson Barrera y Ángel Estuardo. Una de las balas perdidas alcanzó también a Diana Yasmin, una joven de 31 años que se encontraba en las gradas del lugar con sus hijos de 2 y 11 años. Diana Yasmin falleció a causa de las heridas, mientras que los menores fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios debido a la crisis nerviosa que sufrieron al presenciar la trágica escena.

Las autoridades policiales, a través de videos publicados por la Policía Nacional Civil de la Comisaría 13, informaron sobre la captura del presunto responsable, identificado como Christian Aroldo Heinemann, un exmilitar de 33 años. Durante la detención, se decomisó una pistola calibre 9 milímetros, ya que Heinemann no contaba con la licencia correspondiente para portarla legalmente.

Las autoridades competentes están llevando a cabo la investigación del caso, mientras que la comunidad y los familiares de las víctimas enfrentan esta dolorosa pérdida. Nuestros pensamientos y condolencias están con los afectados por este trágico suceso.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído