Caso Metástasis: Xavier Jordán fue convocado a rendir versión

Abr 5, 2024

Este día, Xavier Jordán está programado para rendir su versión en el Caso Metástasis, siendo uno de los 52 procesados por presunta delincuencia organizada.

Se espera que Jordán aborde la cuestión de los supuestos contactos mencionados por Mayra Salazar en su testimonio anticipado, lo que podría arrojar luz sobre su implicación en el caso. Salazar, también procesada en este caso, hizo referencia a una agenda que podría ser relevante para la investigación.

En sus declaraciones públicas, Jordán ha desestimado las acusaciones en su contra, afirmando que «las mentiras tienen patas cortas» y sugiriendo que los detalles de la agenda que se han destacado como evidencia incriminatoria son solo una pequeña parte del conjunto.

La procedencia de la agenda en cuestión ha sido motivo de controversia. Según Salazar, fue entregada por Carolina Jaume, actriz y presentadora de televisión, quien afirmó que la misma pertenecía a su exesposo, Allan Zenck.

Para la Fiscalía, Jordán es considerado uno de los líderes de la presunta organización delictiva bajo investigación y ha sido señalado como presunto responsable del asesinato de Fernando Villavicencio.

El testimonio de Jordán en el Caso Metástasis podría arrojar más luz sobre las acusaciones en su contra y el papel que desempeñó en los eventos relacionados con este caso de presunta delincuencia organizada.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último