Caso Danna Ramos: Fiscalía reformula cargos en contra de dos sospechosos

Mar 15, 2024

Un mes ha pasado desde que el cuerpo de Danna Ramos fue hallado en una cisterna de agua dentro de la casa de sus abuelos maternos. El crimen de la niña de 8 años conmocionó a Riobamba y a todo el Ecuador. 

Este viernes, 15 de marzo de 2024, el caso volvió a ser tratado en los tribunales. La Fiscalía informó que decidió reformular cargos en contra de los dos detenidos que están en el proceso. Se trata de Ramiro R. y Jeaneth B, padre y prima de la pequeña Danna Ramos.

Desde hoy, los dos sospechosos enfrentan cargos por un presunto delito de secuestro extorsivo con resultado de muerte. En la diligencia, el juez del caso ratificó la prisión preventiva para el padre de la menor y arresto domiciliario para la prima. Esta última goza de esta sanción porque se encuentra embarazada. 

En la audiencia también se conoció que la Fiscalía de Derechos Humanos y personal de Criminalística hallaron nuevos indicios en el lugar donde fue encontrado el cadáver de la niña. Todos estos elementos se encuentran bajo custodia policial para su respectivo análisis.  


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído