Carolina Jaume llamada a rendir versión en caso Metástasis

Mar 31, 2024

La Fiscalía General del Estado ha citado a comparecer, de forma voluntaria y virtual, a la reconocida presentadora de televisión y actriz Carolina Jaume, en relación al caso ‘Metástasis’. La convocatoria está programada para el martes 2 de abril a las 16:00 horas.

La versión de Jaume será llevada a cabo de manera telemática, como parte de la investigación en curso, en la que también se ha llamado a otras seis personas relacionadas con el caso.

Esta convocatoria surge luego de que Mayra Salazar, otra de las procesadas en el caso Metástasis, mencionara a Carolina Jaume en su testimonio anticipado el pasado jueves 28 de marzo.

Según lo declarado por Salazar, Jaume le entregó una libreta que supuestamente contenía los nombres de los operadores de Xavier Jordán, quien tenía vínculos con el narcotraficante Leandro Norero, asesinado en 2022 en la cárcel de Cotopaxi.

Hasta el momento, Carolina Jaume no ha emitido declaración alguna desde que fue mencionada por Salazar.

El caso Metástasis implica a 53 personas, incluyendo jueces, fiscales, policías y políticos, quienes son investigados por presuntos vínculos con organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico.

Perfil de Carolina Jaume

Carolina Jaume es una reconocida actriz y presentadora de televisión guayaquileña de 38 años, con una destacada trayectoria en programas televisivos, series y películas.

Además de su éxito en la pantalla, es una influyente figura en las redes sociales, con una considerable base de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok.

A lo largo de su carrera, ha participado en numerosos programas de televisión en diversos canales, así como en telenovelas y series. También ha incursionado en el cine, siendo protagonista en la película «Amor en tiempos de Likes».

En el ámbito personal, ha estado casada en dos ocasiones y ha estado involucrada en varios procesos judiciales, incluyendo demandas por calumnias y otros temas legales.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído