Carolina Jaume: estoy en el país y mañana voy a testificar

Abr 1, 2024

La actriz y modelo de televisión Carolina J., reapareció en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram envió un mensaje a la ciudadanía y al periodista Carlos Vera. “Por favor, no mal informes, estoy en el país y mañana voy a testificar”, señaló en un video que subió a sus estados.

La actriz inició su grabación asegurando que eran las 13:56 de este lunes, 1 de abril de 2024, y que se encontraba atravesando un centro comercial en la vía Samborondón. “No, no estoy en el Perú como dijo el señor Carlos Vera”, señaló.

El nombre de la modelo Carolina J. ha trascendido en la últimas horas, luego de que Mayra S., procesada por el caso Metástasis la nombrara en su testimonio anticipado en la Corte Nacional.

Mayra S., durante su testimonio, realizado el pasado 28 de marzo de 2024, mencionó que la actriz Carolina J., le habría entregado una agenda con los contactos de todos los operadores de Xavier J., también investigado en Metástasis. Desde ese momento, el nombre de Carolina J. ha tomado relevancia.

En especial porque la Fiscalía ha solicitado su versión libre y voluntaria. La diligencia está agendada para este martes, 2 de marzo de 2024.

El fin de semana el periodista Carlos Vera mencionó en su programa que la actriz había salido del país. Según el comunicador, la presentadora de televisión había viajado a Perú por Huaquillas, El Oro.

La noticia se viralizó en redes sociales. Hoy, la presentadora Carolina J. ha señalado que comparecerá ante el llamado de Fiscalía.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído