La Policía de Panamá detuvo a Julio M., alias “Negro Tulio”, señalado como cabecilla de la banda delictiva Chone Killers, responsable de ordenar atentados contra fiscales y policías en la provincia del Guayas.
La captura de alias “Negro Tulio” se llevó a cabo la madrugada de este jueves mediante la Operación Rocket, en el área de Costa Sur, Corregimiento de Juan Díaz, en Panamá. Durante la operación, la Policía encontró en la residencia a cinco adultos (cuatro ecuatorianos y una colombiana) y cinco menores de edad.
Pareja sentimental de alias ‘Fito’ es detenida durante operativo
El director de la Policía Nacional panameña, John Dornheim, informó que el sospechoso está involucrado en el “homicidio de decenas de policías y de dos fiscales de crimen organizado”. Además, señaló que todos los adultos detenidos en el operativo se encontraban indocumentados.
Imágenes compartidas por la Policía panameña muestran dinero en efectivo y celulares decomisados, además de carros de alta gama y escondites encontrados dentro de la vivienda.
La detención de “Negro Tulio” es un golpe significativo contra el crimen organizado y resalta la cooperación internacional en la lucha contra la delincuencia.
0 comentarios