Cambios de sentido vial en la Calle S10S (Chilibulo) y Pasaje 5 de Junio (Conocoto)

Mar 13, 2024

A partir de este jueves 14 de marzo, en los sectores de Conocoto (Valle de Los Chillos) y en el barrio Virgenpata ubicado en la parroquia de Chilibulo (sur) se modificará el sentido de vías, con el fin de optimizar el flujo de tráfico y aumentar la seguridad de peatones y conductores.

El Pasaje 5 de Junio será unidireccional, de norte a sur, entre las calles 18 de Mayo y González Suárez. La intervención incluirá la instalación de señalización vertical para facilitar la transición y garantizar la comprensión clara de la nueva disposición vial por parte de los usuarios. Se colocarán señales de «No Entrar», «No Estacionar» y de «Una Vía», asegurando así un tránsito fluido y ordenado.

Mientras que la calle S10S, en el barrio Virgenpata, parroquia Chilibulo, será unidireccional de occidente a oriente desde la calle Oe11 hasta la calle Alcantarilla. Este cambio viene acompañado de una completa renovación de la señalización vertical, incluyendo señales de «Pare», «No Entre», «Una Vía» y «Doble Vía» para mejorar la orientación y seguridad en la zona.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído