Cadáver de universitario fue hallado descuartizado en barrio de Ibarra

Abr 4, 2024

La Subzona de Policía de Imbabura ha dado un importante avance en el caso de la desaparición de un joven en el barrio El Olivo, en Ibarra, luego del hallazgo de un brazo en un contenedor de basura. En una operación llevada a cabo en la madrugada de este jueves 4 de abril, se logró identificar el cadáver de la víctima y se procedió a la aprehensión del presunto responsable de este crimen.

El cuerpo del universitario, cuya desaparición causó conmoción en la localidad, fue encontrado en un inmueble situado en las calles Cristóbal Tobar y Luis Madera. Según las primeras investigaciones, el joven habría sido atacado con un martillo y posteriormente le habrían cercenado las extremidades con una moladora eléctrica, herramienta comúnmente utilizada en trabajos de la construcción e industriales.

De acuerdo con los reportes preliminares, el incidente ocurrió luego de una reunión entre el fallecido y dos amigos, entre los cuales se encontraría el presunto autor del homicidio. Se presume que una discusión, originada posiblemente por el consumo de alcohol, desencadenó en este trágico desenlace.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último