Bus que transportaba a pacientes para diálisis se volcó en la vía Santo Domingo – Quevedo: hay dos fallecidos

May 15, 2024

Dos personas fallecieron después de un siniestro de tránsito en el que un bus particular perdió pista en la vía Quevedo-Santo Domingo, sector de Congoma. El ECU 911 informó este 15 de mayo de 2024 que el hecho ocurrió durante la madrugada y hay otras 23 personas heridas.

“Cabe indicar que el número de afectados podría variar debido a que las tareas de atención continúan en el sitio”, informó el ECU 911 a las 08:58 de hoy.

Una vez que se recibió la alerta, el ECU 911 Santo Domingo movilizó personal técnico y unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos (CB), Policía Nacional (PN), Agentes Civiles de Tránsito (ACT), ambulancias de la Cruz Roja del Ecuador (CRE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y de Consulting Group (CG).

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa que el bus tipo escolar terminó en una laguna, al lado de la vía. El personal de socorro tuvo que acceder al afluente para realizar sus tareas y ayudar a quienes quedaron atrapados tras la caída.

En su cuenta de X, la Comisión de Tránsito del Ecuador informó que el vehículo transportaba pacientes de diálisis. También señaló que los afectados fueron trasladados a un hospital.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último