Amanda y Tamia Villavicencio, hijas del excandidato presidencial asesinado Fernando Villavicencio, ingresaron al Programa de Protección de Víctimas y Testigos tras denunciar a Xavier J. por hostigamiento, intimidación y violación a la intimidad.
La denuncia se dio en el marco de la audiencia de formulación de cargos por el magnicidio de su padre, donde la Fiscalía procesa a José S., exministro del Interior; Ronny A., exasambleísta; y Daniel S. y Xavier J. como presuntos autores intelectuales del crimen ocurrido el 9 de agosto de 2023.
Xavier J., prófugo y con boleta roja de la Interpol, habría atacado a las hijas de Villavicencio a través de videos en redes sociales y difundiendo imágenes de su residencia. “Desde hoy nos acompaña la custodia de la Policía Nacional”, señaló Amanda.
La Fiscalía señala que Xavier J. habría utilizado chats con el fallecido narcotraficante Leandro Norero, parte de las pruebas del caso Metástasis, para planear acciones relacionadas con el asesinato de Villavicencio.
Los autores materiales del magnicidio ya fueron condenados en julio de 2024 a más de 34 años de prisión.
0 comentarios