El catedrático y comunicador, Marcelo Dotti, reflexiona sobre el origen y destino del universo, planteando interrogantes sobre si existe un único universo o varios, y cómo pudo surgir de la nada hace miles de millones de años.
Recuerda el hallazgo del “bosón de Dios” como una clave en la comprensión de la materia, aunque aún persiste la duda sobre el verdadero principio de todo. Mientras que cuestiona si un universo violento y destinado a morir pudo haber sido creado por un Dios amoroso, o si, como sostienen algunas religiones, la “caída del ángel” habría originado el caos.
Las expresiones vertidas por el doctor Marcelo Dotti, en este espacio, son de su absoluta responsabilidad y autoría, y no representan la posición editorial de ecuadorenvivo.com, ni de sus directivos.
0 comentarios