Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo fueron protagonistas de un emotivo momento durante el concierto de Coldplay en el Hard Rock Stadium de Miami. La pareja apareció en la tradicional “kiss cam”, lo que desató una ovación por parte de los más de 60.000 asistentes.
Durante la presentación, el vocalista Chris Martin se dirigió directamente al futbolista argentino, agradeciendo su presencia y destacando su figura: “Gracias por venir a ver nuestra banda hoy. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”.
Messi, acompañado también por sus tres hijos, se mostró sonriente y cercano. Aunque evitó el beso ante las cámaras, saludó con naturalidad al público junto a Antonela, generando un momento de ternura que rápidamente se volvió viral.
El gesto contrastó con otros episodios recientes captados por la “kiss cam” en espectáculos similares, en los que los protagonistas quedaron envueltos en polémicas. En esta ocasión, la familia Messi dio una muestra de sencillez y cercanía, que fue ampliamente celebrada por los fanáticos.
0 comentarios