La tecnológica Astronomer enfrenta una sacudida interna luego de que dos de sus altos ejecutivos renunciaran tras protagonizar un video viral. La más reciente salida es la de Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos, quien dejó su cargo días después de la renuncia del CEO Andy Byron.
Ambos fueron captados por la popular kiss-cam durante un concierto de Coldplay en Boston. En las imágenes, que acumulan millones de vistas en redes sociales, Byron —casado y con hijos— aparece abrazando a Cabot. Al notar que estaban en pantalla, ambos se esconden visiblemente incómodos.
El propio Chris Martin, vocalista de la banda, comentó en tono jocoso ante el público: “Uy, mira a esos dos: o están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
El episodio, que rápidamente desató especulaciones y memes, terminó por convertirse en un escándalo corporativo. Los nombres de ambos ejecutivos ya han sido eliminados del sitio web de la empresa.
Tras la polémica, Pete DeJoy, ahora CEO interino de Astronomer, reconoció en un comunicado que la empresa se ha vuelto “un nombre familiar” debido a esta inesperada atención mediática, según reporta CNBC.
0 comentarios