Marcelo Dotti rinde homenaje a Diego Oquendo y destaca su legado periodístico

Jun 28, 2025

En un emotivo mensaje, Marcelo Dotti presentó la biografía de Diego Oquendo, a quien calificó como “el mejor periodista del país durante muchos años”, destacando su trayectoria como reportero, comunicador y referente de opinión.

Dotti resaltó que Oquendo, hoy con 88 años, conserva una lucidez admirable y una visión crítica equilibrada. Lo describió como un profesional que jamás recurrió a destruir a otros para mantenerse vigente, y que siempre supo reconocer méritos con objetividad y generosidad.


Las expresiones vertidas por el doctor Marcelo Dotti, en este espacio, son de su absoluta responsabilidad y autoría, y no representan la posición editorial de ecuadorenvivo.com, ni de sus directivos.



Comentarios

0 comentarios


Te puede interesar

‘Endemia y pandemia’

‘Endemia y pandemia’

Marcelo Dotti hace una reflexión crítica sobre el impacto global que ha tenido China en los últimos tiempos,...

‘Bancarrota mundial’

‘Bancarrota mundial’

El doctor Marcelo Dotti advierte sobre una inminente crisis económica global impulsada por las políticas del...

‘Hay que rectificar el error’

‘Hay que rectificar el error’

El doctor Marcelo Dotti expresa preocupaciones sobre la situación política en Ecuador y la reelección del presidente...





Lo último