Validez de cédulas caducadas se extiende hasta el 23 de junio

May 13, 2025

El Registro Civil del Ecuador informó que las cédulas de identidad vencidas seguirán teniendo validez hasta el 23 de junio de 2025. Esta prórroga también aplica para los certificados de estado civil, y permitirá a los ciudadanos realizar trámites en instituciones públicas y privadas sin contratiempos.

Ottón Rivadeneira, director general del Registro Civil, señaló que la medida responde a la alta demanda de servicios y busca garantizar el acceso oportuno a documentos de identidad, sin afectar las gestiones cotidianas de la población.

De acuerdo con cifras oficiales, entre enero y abril de 2025 se emitieron 837.904 cédulas a nivel nacional, lo que refleja una intensa actividad en las agencias del Registro Civil.



Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te puede interesar





Lo último