Pachakutik reconoce victoria de Noboa y le pide cumplir promesas ‘por el bien del país’

Abr 15, 2025

El movimiento Pachakutik (PK), que en las últimas elecciones respaldó la candidatura de Luisa González, reconoció oficialmente el triunfo de Daniel Noboa y Maria Jose Pinto como presidente y vicepresidenta de Ecuador.

En un comunicado difundido este lunes 14 de abril de 2025, a través de su cuenta oficial en X, el brazo político del movimiento indígena expresó su esperanza de que las propuestas presentadas en campaña “representen el sentir y la esperanza de millones de ecuatorianos y ecuatorianas” y se cumplan por el bien del país.

Además, agradecieron a su militancia por el trabajo realizado durante el proceso electoral y destacaron la importancia de haber apostado por una coalición democrática, pensando en el bienestar del Ecuador.



Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te puede interesar





Lo último