“Chito” Vera regresa a la UFC el 7 de junio ante Mario Bautista

Abr 15, 2025

Luego de una pausa de 10 meses, el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera volverá al octágono de la UFC para medirse con el estadounidense Mario Bautista.

El enfrentamiento está programado para el sábado 7 de junio de 2025, en el Prudential Center de Nueva Jersey, como parte del evento UFC 316.

Este combate será decisivo para el futuro de Vera en la división de peso Gallo, donde busca mantenerse dentro del top 10, tras sus derrotas ante Sean O’Malley y Deiveson Figueiredo.

Mario Bautista, de 31 años, llega con una racha invicta de siete peleas y aspira a consolidarse entre los mejores del ranking, en el que ya ocupa la décima posición.

La pelea de Vera será parte de una cartelera encabezada por el duelo por el título mundial de peso Gallo entre el campeón estadounidense Sean O’Malley y el retador georgiano Merab Dvalishvili.



Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te puede interesar





Lo último