El asambleísta nacional electo Niels Olsen, del movimiento oficialista Acción Democrática Nacional (ADN), lanzó este martes 8 de abril una advertencia directa sobre la segunda vuelta presidencial: “Estamos en un país donde no se puede confiar plenamente en los centros de control electoral”.
Durante una entrevista en el espacio 24 Horas de Teleamazonas, Olsen señaló que el oficialismo ha desplegado una estructura de vigilancia ciudadana robusta para proteger cada voto este domingo 13 de abril, cuando Ecuador acuda nuevamente a las urnas.
“Tenemos una red de control electoral preparada y formada para cuidar la decisión de los ecuatorianos. Son más de 45.000 voluntarios que estarán vigilando en todos los cantones del país”, afirmó.
Olsen destacó que ADN ha mantenido una campaña limpia, sin caer en provocaciones. Además, aseguró que el bloque legislativo del oficialismo ya suma cerca de 70 asambleístas, convirtiéndose en la primera fuerza política del país.
“Nuestra bancada es sólida, preparada, con madurez política. Hemos mantenido conversaciones con legisladores electos que quieren sumarse a nuestro proyecto”, explicó.
Consultado sobre si aspira a presidir la Asamblea, el también exministro de Turismo fue enfático en decir: “Estaré donde tenga que estar, luchando por mis batallas: conservación, ambiente, turismo sostenible e industrias creativas”.
0 comentarios