Una escena de terror se vivió la tarde de este viernes 4 de abril en el norte de Quito, cuando hombres armados dispararon contra el edificio del Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI).
El ataque ocurrió en la intersección de la avenida Orellana y 9 de Octubre, generando pánico entre quienes transitaban por la zona. Hasta las 19:30, las autoridades no han informado si hay personas heridas ni se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte del SNAI.
Videos de cámaras de seguridad muestran cómo un vehículo llegó hasta el lugar y, sin mediar palabra, los ocupantes abrieron fuego contra el inmueble. Las balas impactaron los ventanales de las oficinas, dejando evidencia del violento ataque.
El hecho se suma a la ola de violencia que sacude al país, en momentos en que el sistema penitenciario atraviesa una de sus peores crisis de seguridad.
A quien le interesa sembrar el terror en los días previos a la elecciones y decir que el Plan Fénix es un fracaso como dice la candidata?