La presidenta de la Asamblea Nacional, Viviana Veloz, aclaró que la bancada de Revolución Ciudadana aún no ha tomado una postura oficial sobre una posible reforma a la Ley de Comunicación.
Su pronunciamiento se dio tras las declaraciones de Xavier Lasso, asambleísta electo del correísmo, quien planteó la necesidad de impulsar una nueva normativa en este ámbito.
“Hoy tendremos nuestra primera reunión con los asambleístas reelectos y los nuevos legisladores del periodo 2025-2029. Luego de esto, haremos pública nuestra agenda parlamentaria”, explicó Veloz en rueda de prensa.
También enfatizó que su movimiento político respeta la libertad de expresión, aunque cuestionó el uso de plataformas digitales para difamar a personas. “Nunca toleraremos que se utilicen los medios digitales para destruir la reputación y la vida de las personas, como ha ocurrido en mi caso con varios pseudoperiodistas”, señaló.
Finalmente, reafirmó la importancia de la libertad de expresión en un sistema democrático y destacó la necesidad de diálogo y consensos para trabajar en beneficio de la ciudadanía.
0 comentarios