El violento ataque en Huaquillas que acabó con la vida de una niña de tres años suma otra víctima. Xiomara Elizabeth Ávila Jaramillo, madre de la menor, murió la madrugada de este lunes 17 de febrero, tras cuatro días de lucha en estado crítico.
El jueves 13 de febrero, sicarios en un vehículo interceptaron y acribillaron a la familia en las calles Benalcázar y callejón Macará, en la ciudadela 9 de Octubre. La niña falleció al instante, mientras que su madre y su padrastro, Giovanni Alexander Vargas Nieves, un joven venezolano de 23 años, quedaron gravemente heridos.
Horas después del ataque, la Policía encontró el vehículo usado por los asesinos totalmente incinerado, en un intento por borrar evidencias.
Las impactantes imágenes de la tragedia, donde una mujer alza el cuerpo sin vida de la niña en sus brazos, han conmocionado al país y reflejan la cruel realidad de la violencia criminal que azota a Ecuador. Hasta el momento, no hay detenidos y las autoridades investigan el móvil del ataque.
0 comentarios