Petroecuador informó que, entre el jueves 12 y el martes 17 de diciembre, se distribuyeron más de 5.4 millones de galones de gasolina en las provincias de Pichincha, Imbabura, Carchi y Cotopaxi, a través del Terminal de Productos Limpios El Beaterio, ubicado en el sur de Quito. La petrolera destacó que el despacho de gasolinas Extra y Súper Premium se realizó con normalidad, cubriendo tanto a Quito como a otros cantones de Pichincha.
Según los datos proporcionados, se despacharon un total de 5.13 millones de galones de gasolina Extra y más de 309,000 galones de Súper Premium durante este período. Petroecuador también informó que mantiene inventarios suficientes, con más de 5.49 millones de galones de gasolina Extra y más de 6 millones de Súper Premium disponibles.
La empresa reiteró que no hay desabastecimiento de combustibles en el Distrito Metropolitano de Quito y que se están cumpliendo con los contratos establecidos con las comercializadoras, sin ninguna disminución en los cupos asignados.
0 comentarios