Miles de personas se dieron cita en el parque Bicentenario, este 5 de diciembre, para disfrutar del primer día del Quito Fest, que a lo largo de sus 20 años de trayectoria, se ha consolidado como uno de los espacios más destacados para la difusión de música independiente, tanto nacional como internacional.
La Mafia Andina, la Sagrada Familia, Mugre Sur bandas ecuatorianas, hicieron vibrar a los asistentes, a quienes ni la lluvia les movió de sus lugares. Asimismo, Los Mirlos, la afamada agrupación musical peruana, puso a bailar a todos con sus icónicas melodías. Lo propio sucedió con La Delio Valdez (Argentina).
Para cerrar “como Dios manda” este primer día, “la Rocolita” cerró, no sin antes provocar un sin fin de emociones en sus fans.
El alcalde Pabel Muñoz estuvo presente en el Parque Bicentenario, compartiendo con los asistentes y celebrando este importante concierto que realza la riqueza musical de la capital.
Seguridad y organización impecables
Para garantizar la seguridad del evento, se desplegó un amplio contingente que incluyó efectivos del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, agentes civiles de tránsito y personal
0 comentarios