La diseñadora Bryana “Bana” Bongolan presentó una demanda contra Sean ‘Diddy’ Combs, alegando un violento incidente en 2016 en el que el rapero supuestamente intentó lanzarla desde el piso 17 de un edificio en Los Ángeles.
Según el documento legal, el hecho ocurrió en el apartamento de Cassie Ventura, entonces pareja de Combs. Bongolan asegura que fue salvada por la intervención de Ventura y detalla que el productor también la habría arrojado contra los muebles del balcón mientras la amenazaba de muerte.
La diseñadora afirma haber sido testigo de episodios previos de violencia entre Combs y Ventura, incluyendo agresiones físicas que dejaron lesiones visibles, como un ojo morado en la cantante.
El abogado de Bongolan, James R. Nikraftar, interpuso la denuncia en busca de justicia para su cliente, exigiendo una compensación de $10 millones por el trauma causado.
Este caso se suma a una serie de demandas y acusaciones legales que enfrentan al influyente rapero, cuyas acciones pasadas están bajo creciente escrutinio público.
0 comentarios