El presidente Daniel Noboa, durante un diálogo con agroproductores de la parroquia de Licto, en la provincia de Chimborazo, aprovechó la oportunidad para recalcar su lucha contra los criminales “de todo tipo, desde los más violentos hasta aquellos que ocupan puestos políticos”.
Noboa afirmó que su gobierno ha sido “incómodo para las mafias, los ladrones y los partidos políticos que la ciudadanía ya no quiere ni votar por ellos ni saber nada de ellos”. Además, aseguró que su administración continuará “siendo incómoda” para quienes afectan al país.
El mandatario destacó que su gobierno está enfocado en combatir la desigualdad y la miseria, honrando así el voto y la confianza que el pueblo depositó en él. “Yo no puedo dormir tranquilo sin saber que estamos mejorando día a día, atendiendo a la gente y administrando los recursos del Estado de la mejor manera posible”, expresó.
Noboa también reflexionó sobre el papel del presidente, enfatizando que ninguna persona que ocupe el sillón presidencial puede sentirse dueña del poder. “El único dueño es la confianza de las personas, y esa confianza no es eterna. Debe mantenerse y cuidarse cumpliendo como un gobierno sensato y luchador”, concluyó.
0 comentarios