Una madre fue secuestrada este miércoles 21 de noviembre de 2024, en una gasolinera de Quevedo, mientras sostenía a su pequeño hijo en brazos.
En un acto violento y desgarrador, tres hombres armados irrumpieron en la estación de servicio, despojándola de su hijo y llevándola por la fuerza.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una camioneta negra de doble cabina se detuvo en la estación, y tres sujetos armados descendieron rápidamente.
En cuestión de segundos, sometieron a la mujer, arrancándole al menor de los brazos en medio de forcejeos y golpes. Tras arrojar al niño al piso, subieron a la madre al vehículo y huyeron.
Otra mujer, que aparece al inicio del video, logró escapar corriendo mientras los atacantes perpetraban el secuestro.
El video del secuestro de la administradora de gasolinera en Quevedo, muestra la verdadera realidad del país y del fracasado #PlanFenix del mitómano acomplejado de #DanielNoboa y #MónicaPalencia. Lo más fuerte, es al final, el infante despojado de su madre, sin saber que ocurre. pic.twitter.com/D8qr1x4WaS
— Carlos Vicent. 🇪🇨 (@CarlosVicente21) November 21, 2024
La Policía Nacional confirmó que ya se iniciaron las investigaciones para localizar a los captores y rescatar a la víctima. Sin embargo, aún no se ha informado sobre el estado de salud del menor tras el violento incidente.
Este secuestro ha generado consternación en Quevedo, ciudad que enfrenta un incremento en los índices de criminalidad.
Las autoridades han llamado a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda de la mujer secuestrada.
0 comentarios