Este miércoles 13 de noviembre de 2024, un nuevo ataque armado registrado en el suburbio de Guayaquil dejó como saldo cuatro jóvenes muertos y uno más herido.
Las víctimas, de entre 22 y 26 años, fueron asesinadas en una balacera ocurrida en la intersección de las calles 30 y Capitán Nájera, en una zona residencial de la ciudad.
Según los primeros informes de la Policía, dos de las víctimas fueron halladas sin vida en la vía pública, mientras que las otras dos fueron encontradas al interior de una vivienda. El joven herido fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.
Édison Molina, vocero policial, indicó que este ataque podría estar relacionado con otros crímenes recientes en la ciudad, como una balacera ocurrida el 30 de octubre en la que murió una niña de 4 años, y otras tres muertes violentas cercanas al hospital Guayaquil.
Según las autoridades, estos crímenes estarían vinculados a una disputa territorial entre dos grupos delictivos que operan en la zona, con el microtráfico y el consumo de drogas como principal móvil de la violencia.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas de esta nueva masacre.
Personal de Criminalística se encargó del levantamiento de los cadáveres, mientras que los agentes están recolectando evidencias y testimonios en busca de pistas que ayuden a esclarecer el crimen.
0 comentarios