Hallan sin vida a sacerdote desaparecido en Cotopaxi

Nov 4, 2024

El sacerdote Fabián Arcos Sevilla, reportado como desaparecido el 30 de octubre de 2024 en Ambato, fue encontrado sin vida en la parroquia Panzaleo, Cotopaxi, tras cuatro días de búsqueda. Este lunes 4 de noviembre, la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo a través de su cuenta en X, informando que el cuerpo presentaba signos de violencia y fue descubierto en una carretera de tierra, cerca de un vertedero de basura.

Un informe preliminar de la Policía Nacional, al que accedió Ecuavisa.com, reveló que un conductor que pasaba por la zona encontró el cadáver, rodeado de perros callejeros. En el marco de las investigaciones, la Fiscalía y la Policía han llevado a cabo más de 20 diligencias, incluyendo varios allanamientos, para esclarecer las circunstancias de la muerte del sacerdote.

Arcos fue visto por última vez en Ambato, en la avenida Los Shyris, mientras conducía un vehículo que aún no ha sido localizado. Las autoridades continúan con las investigaciones para obtener más detalles sobre el caso.



Comentarios

0 comentarios


Te puede interesar





Lo último