Un deslizamiento de tierra se reportó este viernes en el sector La Pampa, al norte de la ciudad. Afortunadamente, no se han registrado daños en la vía ni en estructuras cercanas.
Equipos de la Unidad de Emergencias de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) y la Administración Zonal La Delicia se encuentran en el sitio realizando labores de prevención.
Se detectó un poste de alumbrado público en estado inestable, por lo que la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) ha sido notificada para su reubicación.
Aunque la escorrentía del río es estable y no presenta bloqueos, el 50% del carril ha sido cerrado como medida preventiva para proteger el tránsito peatonal y vehicular en caso de futuros desprendimientos.
Patricio Salguero, representante de la Administración Zonal La Delicia, visitó el área junto al presidente del barrio La Pampa y destacó la rápida acción de las autoridades.
La EPMMOP dice que seguirá en el lugar monitoreando la zona, mientras que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y EEQ gestionarán el control de tráfico y el traslado del poste de luz.
0 comentarios