Un significativo número de personas se esperan se traslada en fuera de la capital este feriado de cinco días. Ayer, aproximadamente salieron desde Quitumbe y Carcelén, en el primer día de operativo por feriado de Difuntos (2 de noviembre) y e independencia de Cuenca (3 de noviembre)
Durante el feriado decretado por el Gobierno Nacional por la crisis energética, así como el de Difuntos e Independencia de Cuenca, del 31 de octubre al 4 de noviembre, Quito estará bajo el resguardo de 1.163 agentes del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CACMQ), quienes se desplegarán en puntos estratégicos para garantizar la seguridad en espacios públicos y turísticos.
Las operaciones se centrarán en zonas clave como cementerios, estaciones del Metro, terminales de Quitumbe y Carcelén, balnearios El Tingo, La Moya y Cununyacu, y en los parques metropolitanos de La Carolina, Guangüiltagua, Metro Sur y Bicentenario. Estos puntos contarán con patrullajes a pie, en vehículos y motocicletas e incluso binomios caninos y equinos, para una respuesta inmediata en cualquier eventualidad.
0 comentarios