Este viernes 25 de octubre, se llevó a cabo la Ceremonia de Conmemoración por el aniversario de creación de la Aviación Civil y el Día de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).
Esta institución cumple 104 años de aniversario por lo que aeronaves de la FAE sobrevolaron la ciudad, además de los helicópteros militares que apoyaron en el combate de los incendios forestales en Quito.
El presidente Daniel Noboa, que participó en el acto de conmemoración de esta institución, expresó su agradecimiento a las Fuerzas Armadas y la FAE que apoyaron en el combate contra los incendios en varios puntos del país.
Además, en la ceremonia se presentó a 10 tenientes especialistas, 16 subtenientes pilotos y 20 subtenientes técnicos que se graduaron luego de un proceso de formación. El presidente Noboa les dedicó unas palabras:
“Ustedes serán quienes marquen el paso de las nuevas generaciones que sueñan con ser guardianes del aire. No se dejen tentar por los tentáculos de la corrupción y el narcotráfico, confiamos en cada uno de ustedes,” dijo el primer mandatario.
0 comentarios