Este viernes, 25 de octubre, se lleva a cabo la edición número 12 del Miss Grand Internacional en Bangkok, Tailandia, donde 68 participantes de todo el mundo compiten por el título. Entre ellas se encuentra la ecuatoriana María José Vera, quien, aunque no logró llegar a las 20 finalistas, destacó con un notable reconocimiento.
La representante ecuatoriana, de 26 años y originaria de Los Ríos, se llevó el premio al mejor traje típico, un galardón que comparte con Talita Hartmann de Brasil y Yariela García de Honduras.
Vera lució un impresionante diseño del talentoso diseñador Wenceslao Muñoz, originario de Chone, Manabí. Este traje es un tributo a la riqueza cultural de Ecuador, que destaca las más de 48 etnias del país y rinde homenaje a la herencia de nuestros ancestros, describiéndolo como “una pieza de oro”.
Es importante recordar que el 24 de septiembre, la peruana Luciana Fuster, Miss Grand Internacional 2023, coronó a Vera en su camino hacia el certamen.
Antes de su viaje a Tailandia, María José expresó su dedicación a la preparación en oratoria, pasarela e inglés, revelando que tiene la firme intención de participar en otro concurso de belleza en 2025.
Tahiz Panus, quien lidera la marca CNB, está a cargo de la organización del certamen nacional que coronó a Vera, además de coordinar el Miss Universo Ecuador desde 2024.
0 comentarios