El director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Sánchez, ha traído aliento a la hinchada al anunciar mejorías en la salud de Marco Angulo, quien sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 7 de octubre.
“Tuvimos una buena noticia: Marco salió de terapia intensiva y ahora está en una habitación normal, lo que nos llena de alegría”, declaró el entrenador en conferencia de prensa este jueves 24 de octubre de 2024.
Angulo, quien estuvo en coma inducido tras ser operado por severas lesiones en la cabeza, pulmones y cadera, ha mostrado signos de mejoría esta semana.
Sánchez expresó la emoción del equipo al saber que “en la medida que la familia lo permita, sus compañeros y amigos podrán visitarlo”, lo que sin duda es un gran avance en su proceso de recuperación.
El accidente, ocurrido en la autopista General Rumiñahui, no solo dejó a Angulo gravemente herido, sino que cobró la vida de Roberto Cabezas, jugador de Independiente Juniors, y de su amigo Víctor Charcopa. Aún se desconocen detalles sobre otros dos heridos del siniestro.
Aunque el retorno de Angulo al fútbol sigue siendo incierto a mediano plazo, la noticia de su salida de terapia intensiva brinda esperanza en medio de una situación devastadora para el mundo deportivo ecuatoriano.
0 comentarios