La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió a sus seguidores al publicar un video en Instagram en el que anunció que se había casado consigo misma.
En el clip, Spears aparece vestida de blanco y bromea sobre la situación, describiéndola como “la cosa más brillante” que ha hecho.
A pesar de que su declaración puede parecer excéntrica, la artista de 42 años, que en el pasado ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental, se tomó el momento con humor e ironía.
El video, acompañado de la canción “Fields of Gold” de Sting, ha sido todo un éxito en redes sociales, acumulando más de 8,7 millones de reproducciones y 250.000 “Me Gusta” en menos de un día.
Este momento lúdico en la vida de Spears llega en un período positivo para la cantante, tras haber ganado la tutela de sus bienes personales y firmar el divorcio con Sam Asghari, con quien estuvo casada entre 2021 y 2022.
Spears también estuvo casada previamente con Kevin Federline, con quien tiene dos hijos, aunque se informa que mantiene una relación distante con ellos.
Mira el video completo a continuación:
0 comentarios