Un trágico ataque armado se registró el domingo 20 de octubre de 2024, en la cancha del estadio de la liga barrial San José de Cangahua, ubicada en la calle Francisco de Rumihurco y N-85, donde un joven futbolista de 24 años fue asesinado a tiros.
El violento suceso ocurrió mientras se disputaba un partido, provocando la conmoción de los presentes y la suspensión de todas las actividades en la liga barrial, según anunciaron sus representantes en redes sociales.
Testigos relataron que un desconocido ingresó al escenario deportivo y disparó seis veces por la espalda del joven, quien fue trasladado de urgencia a un hospital, pero lamentablemente sucumbió a sus heridas.
El atacante, que portaba un casco de motocicleta para ocultar su identidad, logró escapar del lugar tras cometer el crimen.
Este incidente se suma a una alarmante serie de ataques armados en La Roldós, donde en lo que va del año han muerto 10 personas en cinco balaceras.
La comunidad vive con temor ante la creciente violencia en la zona, la cual ha sido escenario de múltiples hechos trágicos en los últimos meses.
Entre ellos, se destaca el asesinato de una mujer dentro de una farmacia el 16 de octubre y un tiroteo en septiembre que dejó cinco muertos en una peluquería.
0 comentarios