Exintegrantes de One Direction se pronuncian tras la muerte de Liam Payne: “Lo extrañaremos mucho” 

Oct 18, 2024

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, exintegrantes del grupo musical One Direction, publicaron un comunicado conjunto tras la muerte de su excompañero Liam Payne. 

“Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos lo procesemos, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente. Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos mucho. Te amamos, Liam”, decía el comunicado publicado el jueves en la página de Instagram de la banda. 

Tomlinson también rindió homenaje por separado a Payne, escribiendo en su página de Instagram el jueves que está “más que devastado” por la pérdida de su amigo, a quien llamó “un hermano”. 

“Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma tan positiva, divertida y amable”, escribió Tomlinson. “Y para que conste, Liam fue, en mi opinión, la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde una edad temprana, su oído perfecto, su presencia en el escenario, su don para escribir”. 

Tomlinson finalizó su homenaje con una emotiva mención al hijo de Payne, dirigiéndose directamente a su excompañero de banda:  

“Quiero que sepas que si Bear alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias de lo increíble que fue su padre”, escribió. 

Payne falleció el miércoles tras caer del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina. Tenía 31 años. 

La investigación policial sobre las circunstancias de su muerte sigue en curso, según la policía de Buenos Aires. 

One Direction fue formado en 2010 por el productor Simon Cowell, quien reconoció el talento musical de Payne, Styles, Malik, Tomlinson y Horan cuando audicionaron para la versión británica de “The X Factor”. 

El grupo alcanzó un ascenso meteórico a la fama, convirtiéndose en la primera banda en colocar sus primeros cuatro álbumes en el puesto número uno del Billboard 200. Con éxitos como “What Makes You Beautiful”, “Best Song Ever” y “Story of My Life”, el grupo sigue siendo una de las bandas de chicos más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo. 

Malik dejó el grupo en 2015, lo que llevó al anuncio de una “pausa indefinida” de One Direction al año siguiente. Los cinco exmiembros continuaron con carreras en solitario, incluido Payne, quien lanzó su sencillo más reciente, “Teardrops”, en marzo. (CNN) 



Comentarios

0 comentarios


Te puede interesar





Lo último