Una pareja decidió celebrar su historia de amor de una manera inusual en el Metro de Quito. Otto y Fátima se convirtieron en los primeros pasajeros en realizar parte de su boda a través del sistema de transporte masivo, marcando un hito en la historia de la ciudad.
La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito compartió esta singular historia.
Otto, de nacionalidad guatemalteca, llegó a su boda en la Iglesia de la Compañía, ubicada en el centro de la capital ecuatoriana, viajando en el ferrocarril subterráneo. Junto a sus familiares, pagó su pasaje y se embarcó hasta la estación San Francisco.
Después de su matrimonio eclesiástico, la pareja decidió realizar su primer viaje como esposos a bordo de uno de los trenes del metro. Los ciudadanos presentes en la estación les dedicaron aplausos y algunos incluso gritaron: “¡Que vivan los novios!”.
“Una pareja de recién casados eligió el Metro para su primer viaje como esposos, convirtiéndose en los primeros en sellar su compromiso a bordo”, publicó el Metro de Quito en su cuenta de Instagram.
A poco de cumplir un año en operaciones, el Metro de Quito ha superado los 43 millones de viajes, con un promedio de 142.073 pasajeros por día, lo que resalta la importancia de este medio de transporte en la vida cotidiana de los quiteños.
🚇 #ElMetroDeQuitoRenace | Descubre una historia de amor que marcha sobre rieles: 💍❤ Una pareja de recién casados eligió el Metro para su primer viaje como esposos, convirtiéndose en los primeros en sellar su compromiso a bordo.#QuitoRenace #AmorSobreRieles pic.twitter.com/uvni4NliNR
— Metro de Quito (@MetrodeQuito) October 16, 2024
0 comentarios